Si te vas de vacaciones, recuerda avisar a Hacienda para que no te envíen notificaciones

Te recordamos la obligación de consultar de forma expresa cada 10 días el buzón de notificaciones electrónicas de los diferentes organismos públicos. Ten en cuenta que el hecho de no recibir aviso de la existencia de una notificación a través de tu cuenta de correo electrónico, no te exime de la obligación de atenderla.

En el caso de la AEAT, puedes solicitar qué días concretos durante el año natural no deseas recibir notificaciones (hasta un máximo de 30 días). Suele ser especialmente recomendable comunicar los periodos de vacaciones de la compañía.

Para ello deberás acceder a la siguiente dirección web:

https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/BUCV-JDIT/AutenticaDniNieContrasteh?ref=%2Fwlpl%2FOVCT%2DCXEW%2FSelectorAcceso%3Fref%3D%252Fwlpl%252Finwinvoc%252Fes%2Eaeat%2Edit%2Eadu%2Eitti%2Epercor%2ECalAccio%253FpAccion%253DaccConsulta%26aut%3DCP

Asimismo, te recordamos que ofrecemos un servicio mediante el cual nos encargamos de consultar tu buzón diariamente, utilizando para ello un software y un seguro de responsabilidad que te ofrecerá las máximas garantías.

Sin otro particular, quedamos a tu entera disposición para aclarar cuantas dudas te puedan surgir.


Atentamente,

Área Fiscal

Ir arriba